• Mensajes

    Pide con fe

    Estaba Jesús en Capernaum haciendo muchos milagros, sanando enfermos y perdonando pecados. En todos los casos, la fe de las personas que recibieron su milagro, fue un aspecto fundamental. Esto se hace aún más evidente en el diálogo que tiene Jesús con dos ciegos: “Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor.  Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho. Y los ojos de ellos fueron abiertos.” Mateo 9:28-30a (RVR1960).  Si estas personas no hubiesen creído que el Señor tiene el…

  • Mensajes

    ¡No somos negociantes si no RADICALES!

    Un hombre que tenía problemas con el alcohol tuvo la oportunidad de conocer a Cristo y decidió dejar el vicio. Pudo pasar unos cuantos días sin beber ni una gota de alcohol, entonces resolvió caminar por los bares donde antes…

  • Mensajes

    ¡SIGUE ADELANTE!

    “Perseverar con paciencia es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que él ha prometido.” Hebreos 10:36 Las diferentes situaciones que pasamos en lo personal, laboral o familiar pueden desalentarnos cuando vemos…

  • Reflexiones

    ¡Se libre!

    Hay personas que no desean perdonar o simplemente manifiestan no poder hacerlo. Lamentablemente la falta de perdón hace que sus vidas continúen en amargura, albergando pensamientos incorrectos y sentimientos negativos como el odio y el rencor. La Palabra de Dios…

  • Reflexiones

    ¿PERDISTE EL CONTROL?

    “Controla tu carácter, porque el enojo es el distintivo de los necios” Eclesiastés 7: 9 (NTV) La ira es una emoción que lleva a la persona a perder el control, actuando de manera irracional. La Palabra de Dios nos aconseja…